Inscripción

En esta página encontraréis toda la información para realizar la inscripción. Leer detenidamente el texto y en caso de duda poneros en contacto con nosotras en el

  • 634414829 o
  • por mail en udalekuak@aisialdisarea.org o
  • en el apartado «contacto» de la web.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de junio.

Este año como en anteriores ocasiones tenemos dos proyectos:

  • Abierto por vacaciones // Oporretan Zabalik: nacidas entre 2014-2019
  • Agita el verano // Uda Astindu: nacidas entre 2009 y 2013

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de junio de 2023. Pudiendo elegir entre hacerlo online a través de esta web o presencialmente, para esta segunda opción las personas interesadas deberán rellenar la hoja de inscripción en la que se podrá indicar los días que desean acudir a colonias así como los extras de horario si lo desean en las distintas modalidades. Los lugares de recogida serán los habituales:

  • En los locales de las AMPAS de los centros facilitando el trámite a las familias de los centros educativos públicos de Portugalete (exclusivo para estas familias).
  • En GAZTE GELA (Maestro Zubeldia s/n) de lunes a martes en horario de 16:00 a 21:00, de miércoles a sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Abierto a todos los niños y niñas del municipio.

Os dejamos la hoja de información de la actividad completa para que podáis descargar y leer detenidamente, pincha en el icono:

El método de pago como en años anteriores se puede elegir entre domiciliación bancaria o haciendo un ingreso en cuenta. Os aconsejamos elegir la modalidad de Domiciliación bancaria. En caso se de hacer ingreso deberéis indicar el texto “ABIERTO POR VACACIONES” y el nombre y apellidos del niño o niña que va a acudir a colonias.

Después de leer toda la información podéis hacer la inscripción pinchando en el siguiente botón

Esta entrada también está disponible en: Euskara