Presentación

El objetivo de este blog es recoger lo realizado por lo niños y niñas durante las colonias para que las familias puedan seguir las colonias y ellos y ellas mismas se lo presenten.

Las Asociaciones de Madres y Padres de Centros Públicos de Infantil y Primaria de Portugalete con la colaboración del Ayuntamiento de Portugalete, y con intención de promover la conciliación, personal, familiar y laboral, presentan los programas

  • ABIERTO POR VACACIONES para los niños y niñas de 4 a 9 años (nacidos entre 2014 y 2019) y
  • UDA ASTINDU para las personas jóvenes de 10 a 14 años (nacidas entre 2009 y 2013)

Ambos programas durante 5 semanas (del 26 de Junio al 28 de Julio de 2023). Podréis ver como inscribiros, fechas, donde hacerlo,… en el apartado «inscripción» del blog.

La sede principal será el CEIP Maestro Zubeldia HLHI (C/ Maestro Zubeldia, 1 – Portugalete) en horario de 9:00 a 14:00 pudiendo elegir ampliación de horario antes o después.

El servicio será prestado por PORTUGALETEKO AISIALDI SAREA – Red de Grupos de Tiempo Libre de Portugalete .

La oferta para los niños y niñas, en este marco, comprenderá tanto el desarrollo de actividades físicas, formativas, cooperativas, de convivencia, desarrollo del espíritu participativo, como otras acciones educativas en el propio colegio o en salidas puntuales por el entorno próximo.

En el apartado «Programación» del blog podréis encontrar en breve todo el desarrollo de la programación para cada turno así como el hilo conductor de las colonias.

Esta entrada también está disponible en: Euskara