REUNIÓN FAMILIAS 2026/06/10
Recordar que este viernes 12 de junio acaba el plazo de inscripción, aquí os dejamos la presentación que usamos en la reunión de familias del miércoles
Un saludo, ya falta poco para disfrutar de las colonias,…
Recordar que este viernes 12 de junio acaba el plazo de inscripción, aquí os dejamos la presentación que usamos en la reunión de familias del miércoles
Un saludo, ya falta poco para disfrutar de las colonias,…
Además de los programas de colonias en los que ya os podéis inscribir a través de esta web, en el apartado de inscripción:
El verano viene cargado de otras propuestas para disfrutar. Ya está abierto el plazo de inscripción en otros diferentes programas, os dejamos el resto de propuestas en este cartel y el resumen debajo:
Kaixo familia!
Hoy hemos puesto fin a la 5ª y última semana de colonias de este verano. No hemos parado ni un segundo durante estos días.
El martes txikiak y ertainak fueron a la piscina a disfrutar del día. Mientras tanto, nagusiak aprendieron más sobre el folclore mexicano gracias a una actividad conjunta con el Elai Alai.
El miércoles fue el turno de ertainak de aprender sobre otros países, en este caso, los bailes típicos de Italia. Por su parte, nagusiak fue hasta Bilbao para hacer una actividad de karts a pedales y txikiak fue al parque para hacer dibujos relacionados con la naturaleza.
Hoy ha llegado el momento de despedir las colonias, por lo tanto, que mejor manera que hacerlo con una fiesta donde tenían diferentes puestos (pinta caras, pulseritas, juegos…) y una merendola.
Kaixo guztiei!
Hemos empezado la quinta y última semana, cuyo tema es la mitología celta.
Txikiak han tenido actividad de danza con el Elai Alai y han aprendido bailes típicos de Senegal.
Ertainak han ido al parque en busca de hojas y flores para hacer despues un taller.
Nagusiak han tenido una actividad de orienting por Portugalete.
Kaixo familia!
La semana ha pasado muy rapido. Estos días hemos hecho un montón de actividades.
El martes Nagusiak fueron a la Gazte gela para hacer un taller de Steam. Txikiak y Ertainak pasaron el primer trozo de la mañana en el parque y después hicieron amuletos egipcios.
El miércoles txikiak y ertainak fueron a la piscina para enfrentar el calor que hacían Nagusiak terminaron los amuletos que habían hecho el lunes y dieron cierre a las jornadas de reflexión.
El jueves nagusiak se ha partieron en dos grupos: unos a la piscina y los otros a hacer tiro con arco. Txikiak aprovechó para hacer una momia y después juegos de agua en el parque. Ertainak pintaron los amuletos que ya tenían hechos y también hicieron un collar egipcio. Además, hicieron juegos de agua aprovechando el calor que hacía
El viernes dimos fin a la semana egipcia. Nagusiak se repartieron en dos grupos e intercambiaron las actividades del día anterior. Ertainak hizo un gynkana y después variedad de talleres. Txikiak pintaron sus amuletos, hicieron collares egipcios y luego tuvieron pintacaras.
Kaixo familia!
Estamos en una nueva semana, y está vez viajamos hasta Egipto para conocer su mitología. Ertainak y Txikiak, además de juegos de presentación, han hecho dibujos de sal pintada e incluso algunos han aprendido a escribir su nombre con jeroglíficos. Nagusiak, han continuado con las jornadas de reflexión y también han hecho sus propios amuletos de inspiración egipcia.