¡Ya están aquí las colonias de este año!

¡Vuelven las colonias!

Adaptadas a la situación actual y cumpliendo todas las medidas sanitarias que la situación y el tipo de actividad requiere las cuales podéis consultar a la hora de realizar la inscripción.

Volvemos con muchas ganas, después de que el verano pasado nos quedáramos a las puertas de las colonias y tras el buen sabor de boca de Udaberrilekuak (Colonias de Semana Santa). Os recordamos que estos programas están gestionados por Portugaleteko Aisialdi Sarea, junto con las Asociaciones de Madres y Padres de Centros Públicos de Infantil y Primaria de Portugalete con la colaboración del Ayuntamiento de Portugalete, y con intención de promover la conciliación, personal, familiar y laboral, presentan estos programas de colonias para el verano 2021, del 21 de junio al 23 de julio en tandas semanales.

Cómo años anteriores hay dos propuestas:

  • ABIERTO POR VACACIONES para los niños y niñas de 4 a 9 años (nacidas entre 2012 y 2017) y
  • UDA ASTINDU para las personas jóvenes de 10 a 14 años (nacidas entre 2007 y 2011)

Este año debido a la situación las inscripciones serán ONLINE a través de esta web, en el apartado de inscripción encontraréis toda la documentación que es necesario leáis y podéis inscribir a vuestros hijos e hijas.

Para cualquier duda nos podéis consultar a través del apartado Contacto de la web o en los teléfonos 663086632 y 634414829 y correo electrónico udalekuak@aisialdisarea.org.

Gero arte!

Esta entrada también está disponible en: Euskara

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>