3ª semana, ¡¡ya estamos en el ecuador!!

Hemos llegado al ecuador de las colonias!
Empezamos la 3 semana y el sol y el calor nos van a acompañar durante todos estos días. Por la mañana vino la tataratataratataratataratataratataratataranieta de Maria Díaz de Haro y nos enseñó lo mucho que mola Portu.
Después, cada grupo de edad empezó con su programación.
Por la mañana txikiak y nagusiak hicieron juegos de presentación para conocerse y después estuvieron haciendo pulseras de abalorios y gomas.
Ertainak, tuvieron la oportunidad de conocer al club de jarrilleros y practicaron con ellos/as un poco de baloncesto y también hicieron un mural-photocall sobre Portugalete.
El martes, txikiak hicieron una eskulana con plasti sobre las cosas que les gustan de Portu y después, para refrescarse hicieron unos juegos de agua.
Ertainak, no ha llegado a subir al Serantes porque había mucho calor, pero nos hemos quedado en un parque cercano, en Cabieces pasando la mañana y jugando con globos de agua. Cuando han llegado al cole, estaban muy cansados/as, por lo que han estado pintando o tumbados/as en el suelo descansando.
Nagusiak, por la mañana estuvieron hablando y debatiendo sobre diferentes temas que les interesan y después, hicieron unas ricas minipizzas de queso.

Esta entrada también está disponible en: Euskara

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>