Reunión informativa 19 junio

Previo al comienzo de las colonias nos hemos juntado la Red de grupos de Tiempo Libre – PORTUGALETEKO AISIALDI SAREA (www.aisialdisarea.org) con las familias de los niños y niñas que participarán en las colonias de este año para presentar la programación, presentar a la persona responsable de las colonias, Laura y resolver las dudas que las familias plantearon.

Os resumimos algunas de las cosas que hemos hablado.

  • La persona de referencia durante la colonia es Laura, es la directora de las colonias y estará presente durante todo el desarrollo de todas las tandas.
  • En caso de querer comunicarse con nosotros fuera del horario, nos tenéis disponibles en el 663086632 o en el correo gerencia@aisialdisarea.org. En ese teléfono y mail estará Javi como contacto de referencia de la entidad.
  • A las 9:00 nos reuniremos cada día en el patio del Colegio Maestro Zubeldia.
  • Los lunes de cada tanda os entregaremos a los tutores/as y familias la programación y las notas con lo que necesitemos para cada día.
  • Además de esto los lunes nos diréis que horario de recogida preferís, si 14:00 o 14:30 así como el nombre de la persona que vendrá a recoger al niño/a.
  • Durante la colonia todos los niños y niñas tendrán una tarjeta con su nombre y el teléfono y lugar de desarrollo de la colonia.
  • La colonia, aunque compartimos espacios estará distribuida por grupos de edad: 4-6 años por un lado 7-10 años por otra
  • Al acabar cada tanda os entregaremos una hojita para recoger vuestras críticas, ideas, aportaciones y/o sugerencias.
  • Contáis con este blog para ver lo que vamos haciendo durante las colonias, revisar y descargar la programación y poder comentar cualquier cosa de las colonias

Os recordamos que tenéis toda la programación y la información de esta reunión en la pestaña «Programación» que aparece arriba a la derecha. En ella podréis consultar las actividades de cada semana y las actualizaciones que hagamos de la misma.

Recordad que al inicio de cada tanda, todos los lunes os daremos en papel toda la información concerniente a la tanda.

Saludos

Esta entrada también está disponible en: Euskara

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>